Fanáticos de Canosa - el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

4 participantes

Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 09, 2009 4:11 am

NOS AFANARON LAS FOTOS QUE TENIAMOS DEL ESTUDIO Y SE LAS ADJUDICARON!!!!!!

El fotolog de ellos es: www.fotolog.com/vivianaacanosa

Y obviamente Los voy a acusar con la colo, por maricones. Twisted Evil

Fotolog: www.fotolog.com/shirleyturunen
www.fotolog.com/gabby_turunen


Evil or Very Mad Mad


Última edición por Shirley_Turunen el Mar Feb 17, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  warrior princess Lun Feb 09, 2009 4:16 am

Jajajaja son unos cagones!!!..ahora por actuar como Rial le vamos a cagar todas las fotos!!... Si solo las hubieran pedido se las habríamos cedido, lo mejor de todo es que las suben y ni dan crédito a quien las sacó!!!... A la colo la visitamos regularmente y quedamos en un café, ahí le contaremos toda la verdad!!!

Besos!!!
warrior princess
warrior princess

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 09, 2009 4:18 am

Le echaron al culpa al moderador de este foro, asique le mandamos un mail para que alcare el panorama...

Mad


Última edición por Shirley_Turunen el Mar Feb 17, 2009 12:54 am, editado 2 veces
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Nemito Lun Feb 09, 2009 8:03 pm

jajaj te firmo el flog haciendose el pobrecito, jaja tipica de trolo reprimido (?)
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 58
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  warrior princess Miér Feb 11, 2009 9:05 pm

Más que trolo reprimido es un nene de 13 años que cree que la colorada lo ama y lo venera... imaginate que en el mail escribe "ensima" y no "encima" sin contar que usa mucho la palabra "re re re", y seguramente cuando tenés una charla con él o ella (porque hasta el momento no sabemos qué carajo es) no faltan los arre!!!. Yo creo que los que hicieron la página lo o la pusieron a contestar los mails y moderar (¿?) el foro, es decir, le dieron algo para hacer para que se sienta importante y no rompa la bolas. Yo acá igual dejo el mail para que todos lo lean, bien en crudo y sin correciones!!

"bueno dejame decirte que tengo cosas mas importantes que contestar tu mail pero para que dejes de llorar te digo que si yo saque las fotos del foro fue porque estaban ahi publicadas, no te quejes ahora, tendrias que haber sido un poco mas despiertita ya que sos tan importante. ademas no se porque te enojas tanto quien sos la novia de vivi ajajajajajajajajajajajajajaja, yo te voy a explicar una cosa, que salgas en una foto con ella ensima en la puerta de la radio porque se ve que te da una bola terrible ella no significa que signifiques algo en su vida. se saca fotos con todo el mundo yo tengo un monton por eso. ademas al canal va cualquiera, solo te tenes que registrar en la entrada y pasas asique no te hagas la importante por eso tampoco. yo a vivi la re conozco desde hace años y le voy a contar todo lo que me dijiste, y creeme que te va a mandar a la mierda, si es que te registra jajajajajajajaja. no sos nadie en este ambiente y no te conoce nadie tampoco y si te crees que mereces merito por estar en ese foro, hace lo que quieras te lo regalo. pero de vivi olvidate porque a mi me quiere enserio y yo soy re amigo de ella asique a partir de ahora cuando la vayas a visitar como vos decis seguro que te va a dar vuelta la cara porque ella sabe con quien tiene que estar y con quien no. yo fui miles de veces a la casa a tomar mate y a mi me dijo siempre que me quiere mucho.

no voy a seguir perdiendo el tiempo en vos chiquita linda, asique segui haciendo berrinche, que me importa lo de las fotos, yo puedo sacarme una foto con ella todas las veces que quiere porque te vuelvo a decir para que te quede claro, a mi vivi me re re quiere, no como a vos que seguro ni sabe quien sos.

y para que veas que soy re bueno te agrege al googel chat asi te cuento todo lo que hago con vivi que vos no haces."


Ahora nuestra contestacion:

Che boludito “importante” vos te creés amigo de la Canosa y a vos NO TE “re re re registra” sabías???...jajajajaj a tomar mate a la casa?...mmmm que raro porque cuando le pregunté si sabía lo del foro y tu página y quién la había creado me dijo que NO TENÍA NADA EN INTERNET..jajaja texualmente me dijo en el canal “yo sé que hay gente haciendo cosas en la web pero yo no estoy en eso”. Mmmmmm me parece que el que se creyó que era el novio de “Vivi” fuiste vos!!!..jajaja. Además, sinceramente te digo, no te ofendas, pero no creo que Vivi sea amiga de una persona que escriba “ensima” con “s” y no “encima”, no use comas, ni mayúsculas al escribir después de un punto, es decir no creo que sea amiga de un chico de 10 años. Dejame que te explique algo, al canal no entra cualquiera como vos decís!!...se nota que nunca fuiste veo y hablás al pedo, al canal tenés que ir INVITADO por Viviana y su producción y una vez que ellos den el ok, te habilitan a entrar: no cualquiera puede ir a presenciar el programa. Sin duda me sorprende tu mail, conoces a Viviana desde hace años, son íntimos amigos, pero no te registra y encima, decís que tenés MILES de fotos con ella pero me robás las mías del foro para publicarlas en otro lado….QUE RARO ESO!!

Bueno, voy a dejar el tema ahí porque tengo que trabajar, a mi no me toca salita azul mañana. Vos seguí viviendo en tu nube de pedo y pensando que Vivi sueña con vos todas las noches y no puede vivir sin vos; seguro que mañana interrumpe el programa para mandarte saludos. No te preocupes que si se llegara a “olvidar” yo le recuerdo; ahhh con respecto a lo que le quieras contar, CONTALE TODO LO QUE SE TE CANTE cuando te vaya a buscar a la salida del cole, si es que te registra no?. Lo único que te digo es que si la proxima vez robás una foto que no te corresponde te hago un juicio de la san puta y te dejo el culo como una flor, más precisamente como una margarita, porque de ahora en más todo lo que yo ponga en la web va a estar registrado!!.

Saludos Novio de Vivi!!


Contestacion del teenager

como te gusta seguir jodiendo preciosa ya esta deja de sufrir y llorar por tus fotos de mierda que encima salen como el culo ya te dije vivi esta conmigo a vos ni te registra ni a vos ni a esa amiga tuya que tenes con esos fotologs que no los firma nadie. bueno mira para que te quedes contenta y tranquila yo el sabado me junto con vivi a comer un asado y le comento lo tuyo así que le digo que te mande saludos a vos por la tele aunque seguro que te manda a la mierda porque para que tu cabeza entienda, vivi esta conmigo y con nadie mas por algo tengo el fans club. No jodas mas pendeja.

Nuestra contestación final (por ahora)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDÁ A COMER EL ASADITO, NO LLEGUES TARDE!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!



Como podrán observar el chico tiene un coeficiente intelectual limitado y lo peor de todo es que se cree dueño de la Canosa y la mina NI LO REGISTRA, que feo es pensar que alguien te quiere o te adora cuando no te conoce no?.

Posteen opiniones!!
warrior princess
warrior princess

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Areyn Miér Feb 11, 2009 10:04 pm

"vivi esta conmigo" scratch

Si si, Sharon tambien esta conmigo, es mas vamos a jugar al golf todos los findes y este nos vamos a mardel a celebrar el dia de los enamorados porq la tengo re muerta, es mas, su hija no es del pelado, es mia... lol!

Pero q "re" pedazo de "re" pelotudo "Re" importante q es este flaco/a, o sea, q onda? Se cree q Canosa es Trademark suya?

"de vivi olvidate porque a mi me quiere enserio y yo soy re amigo de ella "

Misma situacion dramatica parodica de arriba: Sharon tambien es mi amiga XD

"no sos nadie en este ambiente"
Paren las rotativas, Suar nos acaba de mandar a la mierda lol! Este se cree mas importante q Cumbio XD

Como le digo a todo el mundo siempre, ya es algo clasico (Sah, ya aca en esta parte me pongo un poco sacado XD): Conseguite una novia y ponela porq la abstinencia te causa una Embolia cerebral q te hace escribir huevadas flaco, sino conseguis novia porq sos un tremendo pelotudo infantil q no se levanta ni a la manaña, buscate un laburo, junta guita y pagate una puta q te haga un buen servicio porq asi no podes seguir, y si no podes trabajar porq no estas en edad laboral (imagino q tenes q terminar el salita rosa primero) hacete una terrible paja a mano cambiada y no rompas mas las pelotas, viste q simple? te di un abanico de opciones de lo q podes hacer con tu miserable vida (aparte de clavarte 8 hs frente a la pc) y si esas sugerencias no te satisfacen, agarra una pelota de playa, insertatela en el orto y andate rodando a la "re" concha de tu madre, forro de mierda y la puta q te "re" mil pario, traba del culo mal cogido por una manifestacion de la CGT y el partido obrero mas 4 hordas de patovas zurdos, evangelicos y homosexuales sidosos Very Happy
Buscate una vida y conseguite tu propio material o por lo menos decile a tu vieja q te enseñe modales como para pedir el material ajeno(y a tu seño de salita rosa q te enseñe a escribir)

Gabucha, no te hagas drama, si se hace el guacho pistola lo vamos a buscar a la salida del jardin de infantes y vas a ver como se come los mocos XD

Salutes!!! Very Happy

Areyn

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Shirley_Turunen Miér Feb 11, 2009 10:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ AREYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN SOS UN MAESTRO DE LA ACIDEZ HUMORISTICA.

Es un pelotudo.

Bueno nada quiero avisarles que fanaticosdecanosa.com.ar saco un comunicado desligandose completamente del fotolog que publico las fotos.
Tosa la culpa es de fotolog.com/vivianaacanosa

Ahora... la semana que viene nos reunimos con Vivi, y le vamos a explicar, o al menjos decir, que gente que utiliza su nombre en Internet y asegura ser de su entorno esta mandando mails hostiles cuando el primero que se la mando fue con el unico objetivo de pedir explicaciones. Voy a publicar el mail original que yo mande, para realmente vean que la respuesta es completamente innecersaria. De todas maneras tengo todos los mails archivados en mi direccion.

Este es el mail:

Encontre al Blog de fanaticos de canosa desde hace ya un tiempo , me inscribi en el foro y a partir de alli con amigos estuvimos tratando de activarlo posteando mensajes todo el tiempo. Yo frecuento a Viviana, y le conté acerca del blog y del fans club y la verdad que ni lo resgistraba. Le hice llegar a sus manos la direccion para que lo visite, pero me olvide de preguntarle si lo vio. La cuestion es que el dia 23 de diciembre Viviana me invitó a mi y a una amiga a presenciar el ultimo programa de "Los profesionales", y saque algunas fotos desde detras de camara. fotos que publique en el foro y fotos que fueron tomadas sin permiso y publicadas en el fotolog "vivianaacanosa", con sellos de exclusivo.

Espero que no seas tan maricon de pasarle la pelota a otro porque el pibe que tiene el fotolog vivinanaacanosa ya me dijo que fuiste vos el que le paso dichas fotos, y te hecho todo el fardo a vos. De hecho me hice un fotolog unica y exclusivamente para postear todas mis fotos con vivi, con tila, en los estudios y demas, ESTA VEZ MARCADAS PORQUE YA APRENDI LA LECCION, y que asi no me las puedan afanar como ya lo hicieron. Evidentemente no solo tuviste una actitud de mierda, sino que al mismo tiempo sos un pichi que no tiene idea de nada. internet tiene reglas, y nunca podes robar una foto PARA PUBLICARLA.... MENOS PASARSELA A UN TERCERO PARA QUE LA PUBLIQUE. De hecho te cuento algo para que te des cuenta lo importante que es respetar eso, Google penaliza todas las paginas que publican material robado y en casos de denuncia inician juicio contra el responsable del sitio, te lo digo porque yo trabajo con paginas web de verdad, no blogs pateticos que intentan captar la atencion de alguien que no se las da.

Asique por lo menos tene los pantalones puestos para pedir disculpas por la Rialada que te mandaste.

Creeme que si te hubieses comunicado conmigo (mi direccion de e mail esta en el perfil de usuario del foro, y tambien existe algo que se llama "mensaje privado") y me hubieses pedido las fotos te las hubiese dado con todo gusto porque no tengo ningun tipo de problema de compartir mi material con los demas, de hecho lo hago todo el tiempo, pero estas turradas me sacan de quicio.


Última edición por Shirley_Turunen el Mar Feb 17, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  warrior princess Miér Feb 11, 2009 10:37 pm

Como dice mi amiga Shirley, cuando tenés que iniciar acciones judiciales se ponen nerviosos y tratan de desvincularse de la situación; De repente me meto en la pagina de "fanaticosdecanosa" y encunetro esto:

Fanáticos de Canosa aclara que no tiene ninguna llegada a Fotologs, Foros, Facebook, blogs, etc.

El fotolog y foro que tuvó en su momento quedaron sin efecto.


Cabe destacar que no tiene ningún acceso a las publicaciones que puedan efectuar algunos sitios web. Por ende no se responsabiliza por hechos ajenos al verdadero y único Fanáticos de Canosa.


Mi comentario en el Blog de dicho sitio fue el siguiente:

Yo quisiera saber quién es el reponsable del sitio y quién es la persona que responde los mails de fanaticos de canosa. Se han pedido explicaciones al mail del sitio por el hurto de material privado para luego ser publicado en un fotolog; y se han recibido contestaciones hostiles de un adolescente admitiendo que fue él o ella, es decir personal con acceso al dominio Fanaticos de Canosa (todavía conservo el mail), quien las cedió sin permiso alguno. Aunque es cierto que el sitio web no las ha publicado, una persona allegada a éste se ha hecho responsable por su sustracción, cediéndolas luego a otro website, más especificamente un fotolog, para que sean publicadas con marcas de agua cuya leyenda era "exclusivo vivianaacanosa". La contestación recibida fue "a mi no me importa" y muchas otras tonterías más; dejo en claro que la próxima vez, que esta persona se adjudique otra acción como esta y yo pudiéndola comprobar a través de e-mails e incluso el testimonio del propietario del sitio web, fotolog, "vivianaacanosa" (el cual se comunicó conmigo para hacerme saber que el sitio "fanaticos de canosa" fue el que le había cedido las fotos en cuestion), iniciaré acciones legales sin conciliación posible debido a que las fotos están registradas como propiedad intelectual.

Saludo atentamente


Es decir, si siguen jodiendo van al muere
warrior princess
warrior princess

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 16, 2009 11:01 pm

Bueno tema terminado... fue algo asi: me contacté personalmente con el moderador de Fanaticos de canosa por el simple hecho de que el pibito de vivianaAcanosa fotolog le echo toda la culpa, y me explico todo. La cuestion es que el pobre pibe no tenia nada que ver. Todo fue obra del fotolog mencionado. Asique bueno, paso eso... recibimos las disculpas MERECIDAS, aunque no de quien las tenia que dar, pero ya está solucionado. Y el que mandó los mails agresivos resfregandonos en la cara lo AMIGUITO de la colo que era, no tenia nada que ver con Fernando que es el moderador del sitio FDC. De hecho se está trabajando para afiliar dicho foro con FDC con nuesva administracion.

Dicho de paso posteo el IPP del mensaje que el dueño del fotolog VivianaAcanosa me dejo en el libro para que quede asentado que se lavo las manos y le echo la culpa a quien no tenia nada que ver:

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Postqs7



PUNTO FINAL.

Sigamos Foreando.
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Nemito Jue Feb 19, 2009 2:49 pm

este pibe me hace acordar a la mina (Brooke Shields) que estaba enamorada del doctor Drake Ramoray en vez de Joey en friends... jajaj
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 58
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Shirley_Turunen Jue Feb 19, 2009 3:14 pm

Nemito escribió:este pibe me hace acordar a la mina (Brooke Shields) que estaba enamorada del doctor Drake Ramoray en vez de Joey en friends... jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN GRANDE, UN GROSO NEMITO, TENES QUE SABERLO!!!!
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog" Empty Re: Las Turunen en Pie de Guerra con "VivianaAcanosa fotolog"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.