Fanáticos de Canosa - el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

2 participantes

Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Miér Ene 28, 2009 4:57 pm

me llamo la atencion la ausencia de este topico

asique aca vengo con todo farao



hablemos de pelis...


cual fue la ultima q viste?
cual te gusta mas asi mal q la ves una y otra vez?

etc...

actores grosos... actrices lindas(babababababazzz)
actrices grosas... actores ... bleh para las chicas...

accion, suspenso, drama, comedia, animacion, documentales... etc


amigos... la pantalla grande tiene su thred..
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Sáb Ene 31, 2009 8:54 pm

Me gustan muchas pelis especialmente si hay sangre y tripas por toda la pantalla. Tambien me gustan las pelis que me asustan, aunque convengamos que hace mucho tiempo que no se ve una buena peli de terror... o quizas ya este grande y consumi demasiado cine de terror como para que algo me afecte.

Me gustan las pelis violentas, en donde la trama es tan simple que todos se la rebuscan demasiado para entenderla y no la entienden porque ES SIMPLE!!!!! entonces dicen "AAAH ESTA PELICULA ES UNA MIERDA" solo porque no la entienden (ejem!, Tarantino).

Me gustan las pelis Drama con un final que te deja pensando que la vida es una mierda... por ejemplo, La casa de Arena y Niebla, y una de mis favoritas: Atrapado sin salida... Finales desastrosos sin lugar a dudas.

Me gustan las comedias inteligentes, con un poco de humor negro, acido y porque no tambien un poco de ironia. No me gsutan las comedias simples, pero las veo para matar el tiempo (Jim Carrey, parodias Sacry movie... detesto a Adam Sandler)

No me gustan las peliculas romanticas, me parecen pateticas, abuirridas... detesto los finales felices, solo los soporto si son de Disney...

Me gustan los documentales que te muestran una realidad pero que te dan la libertad de que vos formes tu propia opinion en base a lo que te muestran.. es decir, los documentales que te señalan evidencia con respecto a hechos reales y te dicen "lo dejo a tu criterio" (Michael Moore), detesto los documentales en donde tratan de convencerte de que algo es asi y que vos tenes que opinar de esa manera porque quien te lo dice es el dueño de la verdad (Al Gore).

Me gustan los Thrillers de suspenso que te mantienen tenso todo el tiempo y que no son pero para nada predecibles (Misery, Awake, HardCandy, High tension).

Tengo conflictos con la frase "basado en hechos reales", ya que como bien sabemos,s iempre se toman sus libertades y alfinal de cuentas termina siendo mas ficcion que realidad, pero si la trama llama y el caso en cuestion es interesante puede ser que la alquile para mirarla un domingo de lluvia.

Tengo conflictos con las peliculas historicas y Epicas, me aburren bastante (troya, Lord of the rings, Alexander)... las veo solo para hacerle la gamba a alguien (a Gaby con "300" y "Elizabeth 1 y 2)"), pero me saturan un poco. Lo mismo me sucede con las apocalipticas (el dia despues de mañana; el dia que la tierra se detuvo; etc, aunque ya se bebucha que entre una y otra existe la gran diferencia de que la primera mencionada tiene un sustento cientifico y la otra es una payasada). Tampoco me gusta la ciencia ficcion, no porque me parezca mala sino porque no me llama la atencion (Star Wars, Matrix).

Actores y Actrices

A ver no tengo demasiados actores favoritos, puedo decir los mejores son solo de la vieja escuela (Jack Nicholson, Pacino, De niro)... los nuevos son solo pibes carilindos que hacen pelis taquilleras. Brad Pitt me parece uno de los peores actores de hollywood... LEJOS... al igual que collin farrel y orlando bloom... sobreactuados al recontra mango. Con respecto a las actrices debo decir que las unicas que me gustan son Charlize Theron (POR EL TALENTO BEBUCHA POR EL TALENTO)... La Nicky Kidman y pará de contar. El resto tambien me parecen las carilindas de hollywood, me refiero a que no me las puedo tomar muy enserio... pero Charlize y Nicole al menos son las unicas a quienes les creo los papeles que hacen.

Estos son solo unos ejemplos... despues ampliaremos.

Propongo que nos vayamos recomendando peliculas!!!!

Nemito escribió:cual fue la ultima q viste?

El dia que la Tierra se detuvo - hago una breve reseña para que se den una idea mas o menos como es- :

Keanu Reeves es un marciano que aterriza en central park con un Silver Surfer de 500 metros de alto que reacciona ante la violencia. Su mision (la de Keaunu) a salvar a la tierra destruyendo a la humanidad, ya que al ser una raza violenta y mala estamos destruyendo el planeta que en realidad no es nuestro es del universo. Entonces lo agarra la CIA comandada por Kathy Bates, la soberbia asistente del presidente de EEUU, y Keanu les dice lo que va a pasar. A todo esto Jennifer Connelly que tiene un hijo negro (¿?) lo ayuda a Keanu a escaparse. Bueno pasan mcuhas cosas, lo quieren atrapar y nunca pueden porque al ser un marciano todo poderoso tiene los re poderes, y esta decidido a destruir a la humanidad. Pero A lo largo de la peli, Jennifer Connelly con sus ojitos verdes lo convence de que en el fondo los humanos somos todos buenitos y Keanu se arrepiente y nos da una segunda oportunidad.

FIN.

Conclusion: UNA MIERDA.
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Lun Feb 02, 2009 3:11 am

Me gustan muchas pelis especialmente si hay sangre y tripas por toda la pantalla
.


ooiiieaaa beibeee!!!!

q rico cuando mueren los incautos!!!

Me gustan las pelis Drama con un final que te deja pensando que la vida es una mierda... por ejemplo, La casa de Arena y Niebla, y una de mis favoritas: Atrapado sin salida... Finales desastrosos sin lugar a dudas.


si, pobre john coffey


detesto a Adam Sandler

NOOO!!! chily te fuiste a la merr!!! adam es una capo, aunq actue siempre igual. de todas formas mira "don't mess with Zohan" se sarpa!


weno como ya dije miles de veces, me encantan las pelis de zombies, jeje


la ultima q vi es "trafico humano"

me parece q es una miniserie porq dura como 3 horas
actua mira sorvino (o algo asi) y donald sutherland y el q hace de malo no se como se llama pero es conocido-

la peli habla de la trata de blancas menores traidas de europa del este que hay en iu es ei
ta buena muy buena, te despavila un poco de lo que es el trafico de sexo en todo el mundo
y nadie hace nada obiamente

despue te la paso si keres shili te va a gustar
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 02, 2009 1:16 pm

Bueno pasala, a mi me gusta ver pelis!!! de ultima si es una garcha me quejaré un poco, pero mientras tanbto la disfruto a mi manera.

Yo les recomiendo Thank you for Smoking... comedia de humor sadico, negro e ironico... la dan el 19 de Febrero por FX a las 22 horas, para el vago que no la quiera bajar y/o alquilar. Si pueden, Veanla, la verdad es imperdible!.
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Lun Feb 02, 2009 3:16 pm

eh loco ya me hablaste de esa peli!!!! haceme acordar!!!
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Vie Feb 06, 2009 3:44 am

HOLA, VI UNA PELI QUE SE LLAMA "DANICA" COMO LA MARGARINA, CUYA PROTAGONISTA E SLA SEÑORA MARISA "siempre actriz segunda y nunca protagonista" Tommei Y NO LA ENTENDI...

ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO!!!!!!!!!
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Jue Feb 19, 2009 3:24 pm

el otro dia vi "un novio para mi mujer"

adrian suar actua siempre igual loco!!! q pais generoso!!! se kiere hacer el adam sandler y no le sale


la mina esta q no se quien es pero en la peli es ANDREA FERRO!!!!!!!


ANDREA FERROO!!!! el cantante de LACUNA COIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh god!!

weno el puma goyti es el actor mas grotesco de la historia

lalala


besos a mis fans!!
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Sáb Feb 21, 2009 10:24 am

jajaja no me gusta el cine argentino... rescato un par de Richard Dárin , pero nada mas.


Che que alguien em explique Danika la concha de la lora que no la entiendo!!!.

Yo ayer estaba por dormirme a las 10 de la noche, si re temprao pero estaba cansada, y Gaby me dijo "poné Ultraviolet" si, esa de la linda Ucraniana Mila Jovovich... un asco. Ademas, ella es la heronia de Resident, no puede ser tan hija de puta de romper con esa imagen de grosa por unos cuantos millones.

Milanesa, dos pilas nena...

Evil or Very Mad
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Sáb Feb 21, 2009 11:37 am

richard darin actua siempre igual, no le veo la diferencia.


las 3 veces q intente ver "el hijo de la novia" me quede dormido. me parece una pelicula muy mala y sin embargo es de las mas aclamadas de los ultimos tiempos..


si, el cine argentino es bastante malo
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 23, 2009 2:06 am

Bueno, acaba de temrinar la entrega d epremios de los oscares (lease osacares en español, es decir OSCÁRES) y los palpitos de Warrior y mio eran:

Mejor Actor: Sean Penn - GANAMOS UUUIIII
Mejor actor de reparto: Heath Ledger - GNAMOS OTRA VEZZ UIIIIIIIII
Mejor actriz: yo dije Meryl Strip y Warrior dijo Kate winslet - Ganó la gorda que undio el titanic.. eeeh Kate Razz
Mehor actriz de reparto: Pene Cruz - GANAMOOOS OTA ESSSS LA LA LA LA LA LA LA
Me jor director: Gus van san - Perdimos Sad
mejor animacion: Wall-E - no se, no escuche quien la gano, depsues me fijo ahora ni ganas.
Mejor pelicula: Milk - no se, no escuche quien la gano, depsues me fijo ahora ni ganas.

Estaba Brad Pitt nominado como mejor actor... menos mal que no gano porque les ponia una bomba. Como esa vez que ganó Reese Witherspoon... POR FAVOR SEÑORES.... BASTA DE PONER MODELITOS ACTUANDO... ACTUAAAN MAAAAAAAAAAAAAAL Mad


Razz











Embarassed
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Lun Feb 23, 2009 2:50 am

ris güiterspun es fea, gorda y pesima actriz


re hijo de puta superficial, pero es la verdad. no la banco a esa mina



che wachapancha pone las pelis q corresponden a los premios, cual salio mejor pelicula de gore cinema? la mejor pelicula imitadora de los wayans brothers? la mejor peli de terror q da risa? (espejos sinisestros jaja)
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 23, 2009 1:08 pm

Mirá soy tan grosa que te pongo todo Surprised

NOMINACIONES Y GANADORES DE LOS PREMIOS OSCAR 2009

MEJOR PELÍCULA
* El curioso caso de Benjamin Button
* Frost contra Nixon: el desafío
* Mi nombre es Harvey Milk
* The reader
* Slumdog Millionaire
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
* Richard Genkins por The visitor
*Seann Penn por Mi nombre es Harvey Milk
*Brad Pitt por El curioso caso de Benjamin Button
*Mickey Rourke por El luchador
*Frank Langella por Frost contra Nixon: el desafío
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
*Meryl Streep por La duda
*Kate Winslet por The reader
*Anne Hatthaway por La boda de Rachel
*Angelina Jolie por El intercambio
*Melissa Leo por Frozen River
MEJOR ACTOR SECUNDARIO
*Josh Brolin por Mi nombre es Harvey Milk
*Robert Downey Jr por Tropic Thunder
*Heath Ledger por El caballero oscuro
*Philip Seymour Hoffman por La duda
*Michael Shannon por Revolutionary Road
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
*Amy Adams por La duda
*Penelope Cruz por Vicky Cristina Barcelona
*Viola Davis por La duda
*Marisa Tomei por El luchador
*Taraji P. Hanson por El curioso caso de Benjamin Button
MEJOR DIRECTOR
*David Fincher por El curioso caso de Benjamin Button
*Stephen Daldry por The reader
*Gus Van Sant por Mi nombre es Harvey Milk
* Ron Howard por Frost contra Nixon: el desafío
*Dany Boyle por Slumdog Millionaire
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
*Wall-e
*Bolt
*Kung Fu panda
PELÍCULA EXTRANJERA
* La clase
* Departures
* Revanche
* The baader meinhof complex (alemania)
* Waltz with Bashir
GUIÓN ORIGINAL
* Frozen River
* Happy: un cuento sobre la felicidad
* Mi nombre es Harvey Milk
* Escondidos en Brujas
* Wall-e
GUIÓN ADAPTADO
* El curioso caso de Benjamin Button
* La duda
* Frost contra Nixon: el desafío
* River
* Slumdog Millionare
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
* El intercambio
* El curioso caso de Benjamin Button
* The reader
* Slumdog millionaire
EDICIÓN
* El curioso caso de Benjamin Button
* El caballero oscuro
* Frost contra Nixon
* Mi nombre es Harvey Milk
* Slumdog millionaire
DIRECCIÓN ARTÍSTICA
* El intercambio
* El curioso caso de Benjamin Button
* El caballero oscuro
* La duquesa
* Revolutionary Road
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
* Australia
* El curioso caso de Benjamin Button
* La duquesa
* Mi nombre es Harvey Milk
* Revolutionary road
MEJOR BANDA SONORA
* El curioso caso de Benjamin Button
* Resistencia
* Mi nombre es Harvey Milk
* Slumdog Millionaire
* Wall-e
MEJOR CANCIÓN
*Wall-e "Down to Earth"
*Slumdog Millionaire "Jai Ho"
*Slumdog Millionaire "O saya"
MAQUILLAJE
*El curioso caso de Benjamin Button
*El caballero oscuro
Hellboy 2: El ejercito dorado
MEJOR SONIDO
* El curioso caso de Benjamin Button
*El caballero oscuro
*Slumdog Millionaire
*Wall-e
*Wanted
MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
*El caballero oscuro
*Iron Man
*Slumdog Millionaire
*Wall-e
*Wanted
EFECTOS ESPECIALES
*El curioso caso de Benjamin Button
*El caballero oscuro
*Iron man
MEJOR DOCUMENTAL
*The betrayal (Nera Khoon)
*Encounter at the end of the world
*The garden
*Man on wire
*Trouble the water
MEJOR CORTO DOCUMENTAL
*The conscience of Nhem En
*The final inch smile Pinki
*the witness from the balcony of room 306
MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN
*La maison de petits cubes
*Labatory - lobestory
*Oktapody
*Presto
*This way up
MEJOR CORTOMETRAJE
*Auf deer Strecke (On the line)
*Manon on the asphalt
*New boy
*The pig
*Spielzeugland (Toyland)

Los rojos son los ganadores... Aclaracion estupida, pero es por si algien no entiende vistesssss.

Nada, a mi los Oscáres me parecen patéticos y siempre se olvidan de la nominacion a mejor asistente que lleva las rosquillas a los PLATÓS... tantas nominaciones al pedo... bah que se yo, me parece todo una gran basofia.. me quedo con los recuerdos de aquellas entrega en el 2002 en donde tenian ordenes especificas de no hablar de la guerra de irak, y la grosisima de Nicky Kidman en vez de llorar y agradecer por una estatua de mierda que no te sirve mas que para levantar el cashe, se plantó enfrente de todos a putear a BUSH!! lalalalala grosa Nicky!, me cae re bien.

Coincido con vos Nemis, Reese Withercuchara es muy mala actriz... se lo dieron por "walking the line", que encima esa pelicula es un coctel entre valuim, Rivotril y Alplax, la verdad me parece que hizo la misma actuación que en legalmente rubia pero sin reirse tanto. Rolling Eyes

Y LAS ACTUACIONES DE PENELOPE CRUZ SON UNA PATADA EN LOS GENITALES, ESPECIALMENTE ESA FONETICA DEL ORTO PARA HABLAR INGLES.
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Miér Feb 25, 2009 2:24 pm

YES, MAN !
CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Yesmanposter


excelente!!!! hace mucho tiempo no me reia tanto... hace mucho tiempo no valia cada centavo de la entrada una peli...
si bien fui totalmente predispuesto porque me la habian recomendado, a Jim Carrey no hay con que darle, uno de los mejores comediantes de la historia de joligu.

la peli trata de un chabon q trabaja en un banco y no progresa en su vida porq le dice a todo q no y no se arriesga y no se quiere comprometer con nada ni nadie. hete aqui que un dia se encuentra con un viejo conocido y le recomienda q vaya a una de esas charlas de autoayuda y no se q. se trataba de decir que SI a cada oportunidad q se le presente.. en fin... despues es logico, el tipo cambia totalmente de forma de ser y de vivir y conoce a una chica y .. bue ... veanla!!!!


puntaje : Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 5 nemitos
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Jue Feb 26, 2009 12:57 pm

AY EL FUE AL CINE SORRY.!!!!

SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI ALMA Y ME EXPLIQUEN CUAL ES EL MENSAJE DE DANIKA, LA DE MARISA TOMEI.

Crying or Very sad

Bueno, yo no la ví, pero a mi la que me gustó y me entretuvo de shim querry es la de Bruce Allmighty ... esta buena, me rei.

Yo la ultima peli que vi fue Vampire Bats, con Lucy Lawless. La tipica pelicula de terror de domingo a la tarde con lluvia y sin cable ni internet. La pelucila es muy muy muy muy muy mala, pero Lucy es una grosa y yo la quiero aunque haga peliculas de mierda porque ella le dio vida a XENA la princesa gayrrera esntonces es como que es asi tan pero tan grosa que no me importa nada de la vida.

Ella es una profesora de biologia en una universidad, y de golpe pasa que los murceilagos empiezan a atacar a la gente asi re violentos y re malos, pero el guardaparques trata de tapar todo lo que esta pasando. Entonces lo que pasa es que ella empieza a investigar porque un dia va a un evento y se vienen asi como mil vampire batd haciendo "pi pi pi iiii iiii" o ese ruido que hacen, y matan mucha gente. Entonces ella que es grosa atrapa a 3 murcielagos y los empieza a estudiar, entonces con sus alumnos que son re pelotudos, descubren que los bichitos estos simpaticos se sienten atraidos a la musica. Entonces se van a un coso subterraneo que no tiene salida y ponen asi como 6 parlantes re grosos, y entonces los prenden y todos los murcielagos vuelan rapidito para ahi abajo, pero el guardaparques malo la quiuere dejar enecerrada ahi con todos los vampire bats para que la mordisqueen y la maten porque ell descubre que lo que hace que los murcielagos se poren asi es un quimico que desechan las fabricas de la zona y el señor que cuida el parque esta coimeado para que no diga nada sino le pegan, entonces el hombre malo la esposa a un tubo. Pero ella como en el fondo es Shina logra liberarse (no me acuerdo como) le pega un palazo al hombre malo, y sale corriendo. Cierran las compuertas y les tiran un gas re groso, y todos los vampire bats se mueren.

Y la peli termina que ella esta pensando en todo lo que paso porque nunca le conto a nadie que mató al hombre malo.

EH AGUANTE SHINA LOCO!!!

yo le doy 1 sola Shirley al Argumento porque la peli es mas mala que pegarle a un bebé, pero como esta Lucy y ella es grosa, y me soborn con esos bellos ojos celestes le pongo 5 Shirleys sunny sunny sunny sunny sunny


Los dejo con un video de la peli.

Chau.




Che nemito, hacele un Edit al mensaje anterior y ponele el Trailer de la peli asi todos vemos un poquito Wink y de paso empezamos a hacer eso con todo dale, asi le ponemos mas onda al topic!!!

ARRE DULCIS


Última edición por Shirley_Turunen el Vie Feb 27, 2009 10:51 am, editado 1 vez
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Nemito Jue Feb 26, 2009 2:49 pm

Shirley_Turunen escribió:EH AGUANTE SHINA LOCO!!!

que no soy shinaa!! soy luci loles!!!!



luci loles esta mil veces mas uena q xena.



ueno mis amores aca les dejo el treiler de la peli




chili no taches mi nombre!!
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Shirley_Turunen Vie Feb 27, 2009 10:51 am

PEERDON Embarassed queria subrayarlos y me equivoqué ...

ahora lo edito.
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

CINE: para el pochoclero que llevamos dentro Empty Re: CINE: para el pochoclero que llevamos dentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.