Fanáticos de Canosa - el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de nuestros animalitos!!!

2 participantes

Ir abajo

Fotos de nuestros animalitos!!! Empty Fotos de nuestros animalitos!!!

Mensaje  Shirley_Turunen Mar Ene 20, 2009 7:28 pm

A pedido de Ayren abro el topic mas tiernis del foro!!! Embarassed .. para que presentemos a nuestros compañeritos de vida. Logicamente vamos a postear muchas fotos de nuestras mascotas porque somos todos re grosos!!!! en fin, aca le presento a los mios.

Ella es Chancha, y se ganó su nombre porque cuando era un bebé recien nacido, se subió en la cama y me hizo pis encima, de ahi le quedó "pero que gata chancha!!" pero originalmente se llamaba Lucrecia, pasa que nunca nadie la llamó asi. Ella es la primera que nació de la camada de mi gata Micha (RIP), y nacio el 2 de septiembre de 1996. Le encanta ser el centro de atencion, por eso se franelea con cuanta persona encuentra, pero una vez que le hiciste una caricia, olvidate!!! no te la sacas mas de encima!!!. Es extremadamente cariñosa y le fascina que la peinen, de hecho cuando ve que alguien se esta arregolando en el baño o frente a un espejo, enseguida corre para ahi, asi la ponen linda a ella tambien. Se cuida mucho, come poquito varias veces al dia y hace mucho ejercicio... es una diva!!!.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza200916vr4

El es Alfredito, hermano de la chancha y segundo en la camada de mi gata Micha. Es un poco arisco si no te conoce, pero entra en confianza a medida que te ve frecuentar mi casa. Come de todo, le encanta la lechuga y el melon, pero el pollo es lo que lo enloquece. es muy cariñoso, pero tambien muy interesado... se acerca siuempre cuando hay comida de por medio!!!.. es un super gato, pesa 8 Kg. y es muy grandote, tene unas patas enormes, pero es un tierno total. Tiene un mahullido completamente gay, y es muy maricon... cuando los gatos agenos a casa lo pelean, viene a avisarme y se esconde a tras de mi cuando intercedo en alguna agarrada.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza200947wz2

Ella es Miel, la encontramos un 8 de diciembre de 1999 en la calle; era muy chiquita y estaba muerta de hambre, de hecho estaba comiendo un cogote de pollo. Es la mas cariñosa de todos, le fascina dormir con uno y de hecho en invierno suele pegar cabezasos para que le abran las frazadas y poder dormir tapadita. tiene una vida muy a lo Garfield, Come, duerme, come, duerme y en el medio hace pis y caca. Le gustan muchos los extraños y generalmente cuando salia me esperaba en la puerta y entrabamos juntas. Es una gata callejera asique le encanta girar por ahi. pero tambien le gusta mucho estar en casa, porque ya por su edad y su peso (es muy gordita) no puede saltar ni correr demasiado. Como pueden ver le falta la cola, y eso fue un accidente casero provocado por mi hermano con el cual me agarre a trompadas por eso.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza200910zq9

Esta es Choka!!! la malcriada de la casa. No se aguanta la existencia de Alfredito, de hecho vive corriendolo por toda la casa, y cuando te ve que le estas ofreciendo algo de comer, enseguida te pega en grito y se ofende. La encontramos perdida el 27 de febrero de 2001 era cachorra, y mi mama me dijo que ponga carteles por la zona, ya que llevaba collar cuando la encontramos... nunca los puse Razz. En fin, la choka es la mas malcriada de todos, es muy egoista y no tolera que los demas animales figuren, pero con las personas es extremadamente cariñodsa y le encanta ser el centro de atencion!, mientras mas protegonismo le des, mas te adora!!!!!. Le gusta mucho dormir abajo de la cama, pero a la mañana generalmente se pone en los pies de uno. Duerme hasta tarde, podes pasarte horas tratando de despertarla temprano pero nunca te va a hacer caso, a menos de que sea para salir!!!!, ahi si!!! se levanta como un rayo.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza20094yh9

El es Rocco!!!, aperecio el 25 de enero del 2004, el mismo dia que un auto atropello a mi gata micha. Tenia al rededor de unas 5 semanas, segun los veterinarios, y estaba muriendose; Tenia un golpazo en la cabeza, por dentro tenia el estomago lleno de gusanos, sangrados internos, etc etc etc. Un lunes el vet. nos dijo que como mucho aguantaba hasta el miercoles, considerando la cantidad de inyecciones, antibioticos y demas medicamentos, ademas de suero, que se le estaba aplicando. No queria comer, no queria tomar nada, hasta que mi mama, en su desesperacion de reanimarlo, le ofrecio Coca cola. Tomo coca y empezo a levantarse.. no se bien que carajo hizo la coca en el, pero lo reanimo completamente!!!!. Hoy en dia es un perro sano y hermoso!!!. Le encanta jugar con una pelota de tenis y es muy guardian. Entra en confianza rapido co la gente, pero cuando no te reconoce te empieza a ladrar. Detesta a los chicos... si tenes menos de 13 años no te le acerques porque se pone violento, pero con los adultos es un perro muy bueno y cariñoso!.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza200927pb9

El es Frito!, compañero y amigo de Rocco!!!. Lo conoci en abril del 2007 porque estaba todo el dia en la calle, pero era de unos vecinos de la vuelta de mi casa. Siempre estaba sentadito en la puerta de la casa, y como yo paseaba perros en esa epoca, me acompañaba a donde yo iba. En julio se enfermo, le agarro la tos perruna y un principio de moquillo, y mis vecinos no se quisieron hacer cargo, por eso lo entramos a casa. Le dimos la atencion necesaria y despues cuando estaba sanito, lo quisimos deviolver pero siguieron sin hacerse cargo de el; asi fue entonces que me lo quede yo y se transformo en mi compañero. Como estaba acostumbrado a estar suelto, me acompñaba a todos lados. Cuando tenia que ir a alguna casa, me acompñaba y me esperaba en la puerta hasta que salga. Me acompañaba tambien a comprar y siempre me esparaba en la puerta, salvo en la heladeria de la esquina que entraba porque le regalaban cucuruchos!. No es mi favorito porque los quiero a todos por igual, pero es el mas compañero de todos!!!, por eso muchas veces extraño un monton su compañia!!!.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza20095qe7

Por ultimo, ella es Uma Thurman!. La encontramos el 24 de mayo del 2007 al lado del cyber de la vuelta de casa, y la habia atropellado un auto. Mi mama la vio y me llamo por telefono para que la vaya a buscar porque es muy pesada (30Kg.), asique me la carge en brazos y me fui hasta mi casa. Por suerte no fue nada grave, la reviso El vet. y nos dijo que tenia solo un golpe. Es una perrita muy vieja, creen que tiene al rededor de 14 años, esta sorda y ya casi no puede pararse porque se le duermen las patas de atras, se cae, asique hay que ayudarla a caminar y a hacer sus necesidades. es divina, pero muy asustadiza, vaya a saber uno que le habran hecho; Uma era la perra de un cartonero que pasaba siempre por casa con muchos perros. Asique tiene toda una vida de maltratos y mala alimentacion, pero ahora la pasa bomba. no es demasiado cariñosa por razones obvias, ya que le tiene mucho miedo a la gente, pero es una perra muy agradecida que cuando puede, te lo hace saber.

Fotos de nuestros animalitos!!! Mendoza200940gf4
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestros animalitos!!! Empty Re: Fotos de nuestros animalitos!!!

Mensaje  Nemito Lun Ene 26, 2009 12:48 pm

Fotos de nuestros animalitos!!! 1000084ly6


el es Chabon
vino el 9 de enero de 2001. no se sabe como entro porq no pasaba por abajo de la reja porq era muy regordete. la cosa es q se paso toda la noche llorando. y al otro dia le di comida y se puso re contento y me seguia a todos lados. dos dias despues lo convenci a mi viejo de q me deje kedarmelo.
le puse 304 nombres y ninguno le gustaba. hasta q le dije "eh vo' chabon veni aca!!" y vino. ese era su nombre. Embarassed

es el tipo mas cariñoso del mundo. y es re celoso, cuando trajeron el conejo parecia q keria llamar la atencion y no nos dejaba agarrarlo. cuando nos acercabamos al conejo aparecia el y lo asustaba jaja.

Fotos de nuestros animalitos!!! 1010063fn2
Nemito
Nemito

Cantidad de envíos : 171
Edad : 57
Localización : chateando con la chili
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.megadeth.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestros animalitos!!! Empty Re: Fotos de nuestros animalitos!!!

Mensaje  Shirley_Turunen Lun Feb 02, 2009 1:19 pm

Chabon se la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Banca!!!!!!!!!!! cuando yo lo conoci a Nemo una de las primeras cosas qe me conto es que su perro se levanta a todas las amigas que van a su casa!!!! un GROOOSO!!!!!...

aca los dejo con una de mis fotos favoritas de mi perro Frito!!!!! la tengo como uolpeiper Embarassed

Fotos de nuestros animalitos!!! Fritopa0
Shirley_Turunen
Shirley_Turunen

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : The land of the brainless
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.fotolog.com/shirleyturunen

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestros animalitos!!! Empty Re: Fotos de nuestros animalitos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.